¡Josefina ganó S/200 MIL con Gana Diario y pondrá su propia empresa!

bono bienvenida-te-apuesto

Josefina, una joven y apasionada señorita, nunca había sido una ferviente jugadora de Gana Diario. Sin embargo, su padre, un hombre de espíritu emprendedor, siempre soñó con que su hija ganara alguno de los premios de Gana Diario. Un día, con una mezcla de ilusión y escepticismo, Josefina decidió seguir los pasos de su padre y compró un boleto para el sorteo de Gana Diario con la esperanza de llevarse los S/ 200 mil.

Fueron tres largos días de incertidumbre para Josefina hasta que finalmente decidió cotejar su boleto en ganadiario.com.pe. El momento en que vio los resultados de Gana Diario y descubrió que había ganado el tan ansiado premio de S/ 200 mil fue una combinación de asombro, emoción y una sensación de que la vida le estaba presentando una oportunidad única. Aquel dinero inesperado abriría las puertas a una nueva etapa en su vida y le permitiría hacer realidad su más profundo anhelo: crear su propia empresa de postres.

A través de la lotería Gana Diario, Josefina no solo ganó el premio de S/ 200 mil, sino también la valentía y la confianza para emprender su propio camino hacia el éxito. Su empresa de postres no solo satisfará los antojos de los amantes de los dulces, sino que también se convertirá en un símbolo del poder transformador de la perseverancia y la fe en uno mismo.

Conoce la historia completa de esta ganadora en el siguiente video:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18