¡Conoce la historia de Yolanda, ganadora de S/50 mil!

bono bienvenida-te-apuesto

Su vida transcurría de manera tranquila, rodeada del amor de su abuelito, don Pedro. Un día, don Pedro llamó a Yolanda a su lado y le dijo con una sonrisa en el rostro: “Hijita, toma estos S/5, anda comprate un boleto de la Tinka. Estoy seguro de que al menos ganaremos el premio del Sí o Sí de la Tinka“.

La noche del sorteo de la Tinka, Yolanda mantenía los dedos cruzados. El destino parecía conspirar a su favor, ya que los números de la tinka que salían eran exactamente los que su abuelo había sugerido. Una oleada de emociones la invadió cuando se dio cuenta de que había ganado el tan esperado premio de S/ 50 mil. Las lágrimas de alegría y gratitud inundaron su rostro, y su corazón latía con fuerza.

Este premio de la Tinka hoy, no solo le brindó a Yolanda una victoria financiera, sino también la posibilidad de ayudar a sus abuelos con algunos tratamiento médicos que estaban pendientes y hacer una diferencia significativa en la vida de quienes la rodeaban.

Conoce la historia completa de esta ganadora en el siguiente video:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18