Programa Ganagol 1039- Atlético Madrid vs. Real Madrid

bono bienvenida-te-apuesto

Para jugar del 20 de setiembre al 23 de setiembre. Hora de cierre: 23 de setiembre 9:00 pm. Partidos del 23 al 24 de setiembre del 2023.Juega en Ganagol.

domingo 24 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 1: Atlético Madrid vs. Real Madrid

La sexta fecha de La Liga nos trae este derbi. At. Madrid ha tenido un flojo inicio. De superar con holgura a dos rivales inferiores, pasó a caer 3-0 contra Valencia. Y en Champions, el martes, dejó escapar el triunfo en los segundos finales (1-1 con Lazio). En cambio, Real Madrid debutó en UEFA venciendo 1-0 al Unión Berlín. Los ‘merengues’ lideran el certamen español con puntaje perfecto.

domingo 24 de setiembre / Hora: 16:30

Partido 2: Rayo Vallecano vs. Villarreal

En 5 jornadas Rayo Vallecano ha cosechado 3 victorias y 2 derrotas. Y en esos triunfos anotaron dos goles y no recibieron ninguno. El más reciente fue en casa, contra Alavés; previamente había caído de local 0-7 ante At. Madrid. Ahora recibe a un Villarreal que de visita ya venció al Mallorca (0-1), aunque luego caería en Cádiz (3-1). Ojo, la temporada pasada perdió sus dos duelos con Rayo.

domingo 24 de setiembre / Hora: 10:05

Partido 3: Montpellier vs. Rennes

Montpellier buscará su primer triunfo como local en la fecha 6 de la liga francesa. Sus anteriores partidos en casa habían sido empate con el ascendido Le Havre (2-2) y la derrota 1-3 con Reims. Por su parte, Rennes inició el torneo goleando 5-1 al Metz. Sin embargo, igualó sus 4 siguientes cotejos. En abril de este año visitó al Montpellier y perdió 1-0, con un gol que llegó a los 84 minutos.

domingo 24 de setiembre / Hora: 06:00

Partido 4: Metz vs. Estrasburgo

El recién ascendido Metz está teniendo un aceptable arranque en la liga francesa. Después de caer 5-1 en el debut, se mantuvo invicto en las 4 jornadas siguientes. Estos resultados fueron 2 empates de local y 2 triunfos de visita por la mínima diferencia. Al frente, Estrasburgo perdió -y sin anotar- sus dos cotejos fuera de casa. Cabe resaltar que venció a Metz las últimas 3 veces que chocaron.

domingo 24 de setiembre / Hora: 09:00

Partido 5: Cercle Brugge vs. Unión St. Gilloise

Octava fecha de la liga de Bélgica. La campaña de Cercle Brugge es buena, considerando que es un equipo de media tabla. Hoy se ubica cuarto y antes de perder la semana pasada había registrado 3 victorias al hilo. En tanto, Unión St. Gilloise es de los clubes que más creció en los últimos años. Sin embargo, no le va bien en la actual temporada: viene de cosechar solo 1 de 9 puntos en juego.

domingo 24 de setiembre / Hora: 09:30

Partido 6: Chaves vs. Estrela Amadora

Chaves ha perdido sus 5 partidos en la liga de Portugal. Así, en esta sexta jornada buscará sumar sus primeros puntos. Otro dato negativo en que le anotaron 17 veces, o sea promedia más de 3 goles encajados por fecha. Su rival será el recién ascendido Estrela Amadora que por primera vez en su historia compite en la máxima división. Ya tiene 4 puntos y viene de darle pelea al Porto.

domingo 24 de setiembre / Hora: 07:00

Partido 7: Brondby vs. Copenhague

Clásico danés, en la fecha 9 de la Superliga. Este año ya chocaron en dos ocasiones y cada quien se llevó un triunfo fuera de casa. En la actual temporada, cinco victorias consecutivas han colocado al Brondby en el segundo puesto; solo un punto debajo del líder Copenhague. El rival, en tanto, viene de igualar 2-2 en Turquía por la Champions; partido que ganaba 0-2 hasta el minuto 86.

domingo 24 de setiembre / Hora: 12:00

Partido 8: Volos vs. Asteras Tripolis

Quinta jornada de la liga de Grecia. Volos, que la temporada anterior sorprendió quedando sexto, no ha podido ganar hasta el momento. Solo sumó 2 unidades, con empates en el debut y la semana pasada. Por su parte, Asteras Tripolis ya sabe lo que es triunfar. Aunque sus 4 puntos los cosechó jugando en casa. De visita perdió sus dos duelos, recibiendo 3 goles del PAOK y de Aris.

domingo 24 de setiembre / Hora: 10:00

Partido 9: Rapid Viena vs. Sturm Graz

Fecha 8 de la liga de Austria. Rapid Viena se ubica sexto con 9 unidades, aunque solo registró dos victorias en el torneo. Ambos triunfos fueron por goleada frente a rivales que actualmente supera en la tabla. Mientras que Sturm Graz está segundo, a 2 puntos del líder Salzburgo contra el que igualó la jornada anterior (2-2). Ojo, el jueves jugó la Europa League ante Sporting Lisboa.

domingo 24 de setiembre / Hora: 19:00

Partido 10: Deportivo Cuenca vs. Barcelona

Jornada 7 de la Segunda Etapa en la liga ecuatoriana. Deportivo Cuenca solo perdió la fecha inicial. En adelante registró dos ajustados triunfos como local (ante Libertad y Orense) y 3 empates. Tiene un punto menos que Barcelona (10). Los ‘toreros’ vienen de ganarle por 1-0 al LDU. Antes habían registrado 4 empates seguidos. Ojo, cayeron en sus dos recientes visitas ligueras a Cuenca.

sábado 23 de setiembre / Hora: 22:05

Partido 11: Tigres vs. Monterrey

Clásico regiomontano por la novena fecha del Apertura MX. Será la quinta vez que se enfrenten este año: Tigres ganó solo un duelo, por 0-1; los dos triunfos de Monterrey también fueron por la mínima diferencia. Los ‘felinos’ se ubican cuartos, con un punto más que su rival, aunque vienen de caer 2-0 con Atlas. Los ‘rayados’, en tanto, ganaron sus previos choques ante Guadalajara y León.

domingo 24 de setiembre / Hora: 13:00

Partido 12: Toluca vs. América

Toluca no perdió las últimas 4 ocasiones que recibió al América. De estos duelos, 3 fueron triunfos locales; y el restante, un empate 2-2 en enero pasado. Los ‘diablos rojos’ vienen de ganar sus dos precios partidos en casa: 5-0 al Pachuca y 1-0 al Monterrey. Por su parte, las ‘águilas’ no volvieron a caer después de la jornada inicial. Además, acaban de golear al Guadalajara en el clásico del país.

domingo 24 de setiembre / Hora: 09:15

Partido 13: Real Oviedo vs. Valladolid

Fecha 7 de la Segunda División de España. Los partidos de Real Oviedo son de escasa producción: igualó 3 y sus 3 derrotas fueron por la mínima diferencia. Con solo 3 unidades se ubica en la penúltima casilla. Así mismo, Valladolid también había sufrido 3 caídas consecutivas en las que no pudo anotar. Pero sumó en sus dos previos cotejos, ambos en casa: empate 1-1 y victoria 1-0.

 domingo 24 de setiembre / Hora: 11:30

Partido 14: Mirandés vs. Leganés

Mirandés ha celebrado dos victorias en la Segunda División de España, ambas jugando en casa: 4-0 (Alcorcón) y 4-3 (andorra). Sin embargo, también registró un empate y caídas, por lo que se ubica a mitad de tabla. Mientras que Leganés hiló 4 triunfos consecutivos luego de su derrota en el debut. La buena racha se le acabó la semana cuando perdió en campo del Elche por la mínima diferencia.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18