Programa Ganagol 1040- Boca Juniors vs. Palmeiras

bono bienvenida-te-apuesto

Para jugar del 23 de setiembre al 27 de setiembre. Hora de cierre: 27 de setiembre a las 7:00 pm. Partidos del 27 al 29 de setiembre del 2023.Juega en Ganagol.

jueves 28 de setiembre / Hora: 19:30

Partido 1: Boca Juniors vs. Palmeiras

Cotejo de ida por las semifinales de Copa Libertadores. Boca Juniors igualó sus cuatro partidos de las dos fases previas. Es decir, superó por penales tanto a Nacional como a Racing; registró tres empates sin goles. Mientras que Palmeiras mantuvo su arco invicto en octavos y cuartos de final. En ambos casos arrancó la llave ganando de visita; Atlético Mineiro y Pereira fueron sus rivales.

jueves 28 de setiembre / Hora: 18:00

Partido 2: César Vallejo vs. Universitario

Juegan por la fecha 16 del Torneo Clausura. Vallejo está en plena disputa por los cupos de acceso a Copa Sudamericana. Había logrado dos triunfos seguidos con su nuevo DT, hasta que la semana pasada perdió con Sporting Cristal. Al frente, Universitario es otro candidato al título del certamen. Los ‘cremas’, que descansaron en la jornada anterior, solo ganaron 2 de 11 partidos fuera de Lima.

jueves 28 de setiembre / Hora: 11:30

Partido 3: Monza vs. Bolonia

Prosigue la sexta jornada del Calcio. Monza sumó sus primeros puntos jugando como local: triunfo 2-0 sobre Émpoli y el 1-1 con Lecce. Pero en sus duelos ante rivales de mayor nivel fue superado con cierta facilidad. En tanto, Bolonia que ya sabe lo que es puntuar fuera de casa. Sorprendió el 1-1 en campo de Juventus y luego vino el 0-0 con Verona. Ojo, ganó en su única visita al Monza.

viernes 29 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 4: Estrasburgo vs. Lens

Arranca la séptima fecha de la Ligue 1. Para Estrasburgo será su cuarto partido como local: venció a Lyon y Toulouse; empató con Montpellier. Ahora se medirá ante el subcampeón de la temporada pasada, Lens. Sin embargo, este elenco ha tenido un pésimo comienzo (en las 5 primeras jornadas solo cosechó un punto). Además, el próximo martes recibirá al Arsenal por la Champions League.

jueves 28 de setiembre / Hora: 13:00

Partido 5: Lech Poznan vs. Rakow

Duelo pendiente por la sexta fecha de la liga de Polonia. Lech Poznan inició la temporada con dos victorias seguidas, pero en las 3 siguientes jornadas no pudo ganar. Cabe resaltar que perdió sus 5 últimos partidos como local ante Rakow, el vigente campeón polaco. Este equipo ha comenzando bien el certamen liguero. Aunque en paralelo debe disputar la fase de grupos de Europa League.

jueves 28 de setiembre / Hora: 13:30

Partido 6: Basilea vs. Luzern

Octava jornada de la Superliga de Suiza, torneo donde Basilea ya no tiene el brillo de temporadas anteriores. En la actual, por ejemplo, solo ganó 1 de sus 5 primeros partidos ligueros; perdió 3 de estos. Mientras que clubes como Luzern han agarrado mayor protagonismo. Y en la misma cantidad de cotejos que su rival, obtuvo 3 victorias. Además, se impuso las últimas dos veces que lo visitó.

jueves 28 de setiembre / Hora: 09:30

Partido 7: Panserraikos vs. Pas Giannina

Fecha 6 de la Superliga de Grecia. Panserraikos ha vuelto a la máxima división después de 12 años. Su estreno fue con derrota, ante Olympiakos, pero luego registró 3 empates al hilo. En tanto, PAS Giannina logró el objetivo de la permanencia en la temporada anterior. Inició la actual venciendo a un elenco recién ascendido. En agosto reciente igualó 1-1 con su rival de turno en un amistoso.

miércoles 27 de setiembre / Hora: 22:00

Partido 8: Los Ángeles Fc vs. Tigres

En la Campeones Cup se enfrentan los vigentes monarcas de MLS y Liga MX. Se juega a partido único y en esta ocasión Los Ángeles FC se verá favorecido por la localía. Ojo, este año jugó 4 veces contra clubes mexicanos por diversos torneos: un triunfo y 3 derrotas fue su saldo. Tigres, por su parte, ya ganó este trofeo en 2018. Posee mayor jerarquía y cuenta con un goleador como Gignac.

miércoles 27 de setiembre / Hora: 20:30

Partido 9: Rionegro Águilas vs. Atlético Nacional

Choque de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia. Ambos elencos son protagonistas en el actual Torneo Clausura. Para Rionegro es una situación complicada el competir en dos certámenes al mismo tiempo. Debemos resaltar que las ‘águilas’ solo perdieron una vez como locales este año. Y esa derrota fue justo ante At. Nacional (0-1). El ‘verdolaga’ viene de eliminar al América de Cali.

miércoles 27 de setiembre / Hora: 20:30

Partido 10: Colorado vs. Vancouver

Colorado ocupa el último puesto de la Conferencia Oeste de la MLS. Prácticamente está fuera de carrera en la lucha por alcanzar el noveno puesto (repechaje). Eso sí, llevaba 6 partidos al hilo sin derrotas en casa hasta que Seattle les ganó la semana pasada. Vancouver, por su parte, necesita seguir sumando para mantenerse en zona de play off. En su previa visita a los ‘rapids’ perdió 3-1.

jueves 28 de setiembre / Hora: 11:00

Partido 11: Ismaily vs. Al Ittihad

Segunda jornada de la liga de Egipto. Ismaily debutó en el certamen perdiendo 1-0 contra uno de los recién ascendidos. La temporada pasada quedó ubicado en el puesto 11 con 40 unidades, 3 menos que su rival de turno. Al Ittihad, por su parte, arrancó la actual campaña con un triunfo por la mínima diferencia. El detalle es que lleva 4 partidos seguidos sin vencer a Ismaily (3 derrotas).

jueves 28 de setiembre / Hora: 19:30

Partido 12: Londrina vs. Sampaio Correa

Fecha 30 de la Serie B brasileña. Londrina necesita triunfar para acercarse a zona de salvación. Por ahora se ubica penúltimo y como local viene de empates frente a dos rivales directos. Ahora recibe a un Sampaio Correa que lleva 10 jornadas seguidas invicto. Sin embargo, solo ganó las 2 recientes, ambas en casa; igualó en las 8 anteriores. Ojo, perdió en sus dos previas visitas al Londrina.

viernes 29 de setiembre / Hora: 11:30

Partido 13: Paderborn vs. Schalke 04

Octava fecha de la Segunda División de Alemania. Hasta el momento Paderborn ha cosechado 8 unidades y se puede decir que llega en alza. La semana pasada igualó 1-1 en campo del entonces líder Magdeburgo. Y en su última localía ganó 2-1. Al frente tenemos al histórico Schalke que viene teniendo una campaña irregular. Recordemos que la temporada anterior estuvo en la Bundesliga.

viernes 29 de setiembre / Hora: 13:30

Partido 14: St. Polten vs. Grazer

La jornada 9 de la Segunda División de Austria nos trae el duelo entre los dos primeros puestos. St. Polten dejó escapar el liderato al no ganar en sus dos recientes cotejos ligueros (empate y derrota). Grazer, en cambio, aprovechó sus buenos resultados para tomar la punta. Jugando de visita triunfó en 3 de 4 partidos. Ambos igualaron en sus dos choques directos de la temporada anterior.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18