Programa Ganagol 1026 – Sevilla vs. Valencia

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 05 de agosto al 09 de agosto. Hora de cierre: 09 de agosto 7:00 pm. Partidos del 09 al 11 de agosto del 2023.Juega en Ganagol.

viernes 11 de agosto / Hora: 14:30

Partido 1: Sevilla vs. Valencia

Se pone en marcha la temporada 2023/24 de La Liga. Sevilla tuvo un gran repunte en la campaña anterior. Estaba cerca del descenso, pero con el técnico Mendilibar mejoró notablemente. Es más, conquistó una nueva Europa League. En cambio, Valencia luchó por la permanencia hasta el final. Además, el club ‘ché’ se quedó sin dos de sus principales referentes de ataque (Cavani y Kluivert).

viernes 11 de agosto / Hora: 12:30

Partido 2: Almería vs. Rayo Vallecano

Con este cotejo se inaugura una nueva edición de la Primera División española. Almería logró el objetivo de la permanencia la temporada anterior. Aunque solo un punto lo separó del descenso. Solo perdió una de sus últimas 6 localías. Mientras que Rayo Vallecano cumplió una muy aceptable labor, quedando a solo 4 unidades de los puestos UEFA. Eso sí, cayó en 4 de las 5 jornadas finales.

viernes 11 de agosto / Hora: 14:00

Partido 3: Niza vs. Lille

Abren el telón de la Ligue 1 2023/24. Niza quedó noveno en la pasada temporada del certamen francés, aunque con una de las mejores defensas. En la jornada final venció como local al Lyon, por 3-1. Por su parte, Lille fue quinto y se clasificó para la Conference League. Así mismo, tuvo al tercer máximo anotador del torneo (Jonathan David). Ojo, perdió sus dos previos duelos contra Niza.

viernes 11 de agosto / Hora: 13:00

Partido 4: Volendam vs. Vitesse

La temporada 2023/24 de la Eredivisie también arranca este viernes. Volendam tuvo un excelente registro como local, considerando sus aspiraciones, en el primer semestre del 2023. Ganó 8 de sus 10 partidos ligueros en casa; perdió 1 y empató 1. Esto aseguró su permanencia. Vitesse, en tanto, es un equipo con más jerarquía. Sin embargo, en la campaña anterior quedó en décimo puesto.

miércoles 09 de agosto / Hora: 19:30

Partido 5: Univ. Católica vs. Everton

Partido por la Copa Chile que es de eliminación directa y se jugará en cancha neutral. Universidad Católica se ubica a mitad de tabla en el certamen liguero. Sus recientes resultados han sido muy irregulares: perdió 3 de 5 fechas desde el reinicio del torneo. En ese mismo lapso, Everton obtuvo 3 victorias y se acercó a los primeros lugares. Ojo, el 8 de julio venció de visita a los ‘cruzados’ (0-1).

viernes 11 de agosto / Hora: 14:00

Partido 6: Vaca Diez vs. Univ. De Vinto

Cotejo que da inicio a la fecha 23 de la liga boliviana. El recién ascendido Vaca Diez se ubica entre los coleros. Eso sí, solo cayó en 2 de sus 10 duelos como local; la reciente fue empate 2-2 con Wilstermann. Mientras que Univ. Vinto está a mitad de tabla y jugando de visita logró sumar en 4 de 5 partidos anteriores. Hace un mes, por Copa de la Liga, perdió 2-1 con su rival de turno.

jueves 10 de agosto / Hora: 11:00

Partido 7: Zalgiris vs. Hacken

Ronda previa a los play-off de Europa League que enfrenta a clubes eliminados de la Champions. Zalgiris (Lituania), por ejemplo, viene de caer ante Galatasaray por la mínima diferencia. En la ida, habían igualado 2-2 en territorio lituano. Al frente, Hacken (Suecia) fue sorprendido por un equipo feroés y quedó fuera del máximo torneo UEFA. En 2022 ganaron el título sueco por primera vez.

jueves 10 de agosto / Hora: 14:00

Partido 8: Hajduk Split vs. Paok

Tercera fase clasificatoria de la Conference League. Hajduk Split (Croacia) llegará con 3 partidos oficiales a esta llave. Primero, perdió la Supercopa croata contra Dínamo Zagreb (1-0). Pero daría el golpe venciendo al mismo rival en la jornada inicial de la liga; y luego al Rijeka. En tanto, PAOK es un equipo griego con más jerarquía. En la etapa previa eliminó a un rival israelí (lo goleó de visita).

jueves 10 de agosto / Hora: 11:00

Partido 9: Omonia Nicosia vs. Midtjylland

Otro choque de ida por la tercera ronda de Conference League. Omonia Nicosia (Chipre) viene de eliminar a club azerí, venciéndolo en ambos duelos con un global de 7-3. Antes había caído en la Supercopa de su país. Su rival será Midtjylland (Dinamarca) que sufrió en la fase preliminar para superar a un elenco luxemburgués. Los ‘lobos’ iniciaron la liga danesa con dos triunfos seguidos.

jueves 10 de agosto / Hora: 13:30

Partido 10: Hibernian vs. Luzern

En su historial por Conference League, Hibernian (Escocia) ha jugado tres partidos como local y no perdió. Claro, dos fueron triunfos ante clubes andorranos; el restante, un empate ante croatas. Ahora recibe al Luzern (Suiza) que viene de eliminar a un rival sueco de relativo peso. Incluso, lo venció de visita, para luego igualar en casa. Además, ya disputó 3 jornadas de la liga suiza.

viernes 11 de agosto / Hora: 11:00

Partido 11: Cracovia vs. Zaglebie

Cuarta jornada de la liga de Polonia, aunque ambos llegarán con dos cotejos en la bolsa. Cracovia tendrá su primer partido de local; los dos primeros fueron de visita, cosechando empate y triunfo. Por su parte, Zaglebie arrancó el certamen polaco con puntaje perfecto; sendas victorias por un gol de diferencia. La temporada pasada chocaron dos veces: cada quien se impuso como visitante.

viernes 11 de agosto / Hora: 12:30

Partido 12: Univ. Craiova 1948 vs. Voluntari

Fecha 5 de la liga de Rumanía. Universitatea Craiova tuvo el peor arranque posible ya que perdió en las 3 primeras jornadas y recibiendo 8 goles. Sin embargo, el sábado se recuperó con triunfo de visita por 0-1. En cambio, Voluntari tuvo un mejor comienzo: ganó en 2 de sus 3 duelos ligueros iniciales. Ojo, sus dos previos cruces directos -ambos este año- quedaron igualados 3-3.

viernes 11 de agosto / Hora: 11:00

Partido 13: Saarbrucken vs. Karlsruher

Primera fase de la Copa de Alemania, que se juega a partido único. En este caso, Saarbrucken será beneficiado por la localía. Pero, debemos resaltar que este equipo compite en la Tercera División. Además, vuelve a jugar este torneo copero luego de tres años. Su rival será Karlsruher, que está en la Segunda División. En 2022 superó esta instancia de la Copa, goleando a un club de liga regional.

viernes 11 de agosto / Hora: 13:00

Partido 14: Cambuur vs. Emmen

En la jornada inaugural de la Segunda División de Países Bajos chocan dos clubes que acaban de descender. En dicha campaña, Cambuur había caído 1-2 en casa ante su rival de turno; previamente igualaron 0-0. Además, el cuadro local perdió la categoría de manera directa. En cambio, Emmen tuvo que jugar una doble promoción por la permanencia; cayó en el duelo decisivo ante Almere.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18