Conoce los números de La Tinka que más salen en 2023

bono bienvenida-te-apuesto

¿Sabías que hay un registro de los números de La Tinka que más salen? Quizá esta información pueda servirte de referencia para elegir qué marcar en tu jugada. Para ganar el pozo millonario debes acertar los seis números de la suerte elegidos en el sorteo de La Tinka.

¡Tus sueños a una Tinka de distancia!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo millonario, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

El pozo de La Tinka ofrece millones de soles como premio mayor para su ganador con seis aciertos. Como toda lotería, depende muchísimo del factor suerte. Pero no está de más darle una revisada a los números de La Tinka que más salen elegidos en cada sorteo.

Tal vez una combinación de suerte con estadísticas pudiera ser la fórmula secreta para ganar los premios de La Tinka. En este artículo te contaremos dónde revisar los números de La Tinka que más salen y cómo jugarlos.

¿Qué son los números de la suerte de La Tinka?

Para empezar, los números de la suerte son aquellos seis que salen elegidos en el sorteo de La Tinka. Si los que marcaste en tu cartilla coinciden con los resultados, entonces podrías ganar el pozo millonario de La Tinka. Claro, siempre y cuando tengas seis aciertos.

Estos números de la suerte puedes elegirlos al azar, del 1 al 48. Toma por referencia alguna fecha en especial, tu número cabalístico, la hora en que naciste, etc. Pero siempre dentro del rango del 1 al 48. Incluso con menos de seis aciertos te podrás llevar premios de La Tinka.

Recuerda que esta elección al azar de los números de la suerte puedes combinarla con información estadística. Por ello sería conveniente revisar cuáles son los números de La Tinka que más salen durante el año.

¿Cuáles son los números de La Tinka que más salen?

Se trata de los números que más veces han sido elegidos al azar en el sorteo de La Tinka. Los números del 1 al 48 están distribuidos en el bolillero. Este se revolotea al azar y uno a uno se irán escogiendo las bolillas con los números ganadores.

Como son dos sorteos por semana (miércoles y domingo), hablamos de ocho sorteos por mes, aproximadamente. En todo ese tiempo un mismo número puede ser escogido del bolillero una cantidad de veces. Y esto, a su vez, representa un indicador estadístico.

Por ejemplo, a lo largo de la historia de La Tinka el número 13 fue elegido 372 veces en los sorteos. Sí, el 13, un número cabalístico para muchos, es el que más ganador fue en todo ese tiempo. Mientras que solo en 2023, el número 38 fue el más elegido; hasta 24 veces.

Números de La Tinka que más salen desde 1994

Los sorteos de La Tinka se realizan desde 1994, año en que esta lotería inició actividades en Perú. Las bolillas que más veces fueron elegidas en los sorteos fueron las siguientes:

·         Número 13: 372 veces

·         Número 12: 363

·         Número 36: 363

·         Número 35: 359

·         Número 14: 358

·         Número 26: 351

·         Número 2: 350

·         Número 16: 350

Números de La Tinka que más salen en 2023

También se puede filtrar las estadísticas año por año desde 1994. En la actualidad se cuentan dos nuevos números: 47 y 48 (antes solo eran 46). Durante 2023 estas fueron las bolillas más elegidas en el sorteo de La Tinka:

·         Número 38: 24 veces

·         Número 27: 19

·         Número 42: 18

·         Número 25: 16

·         Número 26: 16

·         Número 43: 16

·         Número 19: 15

·         Número 22: 15

·         Número 28: 15

·         Número 31: 15

¿Dónde revisar los números de La Tinka que más salen?

Para consultar estas y otras estadísticas debes ingresar al sitio web de La Tinka. En la sección de jugar la lotería online podrás encontrar la opción ‘entérate de las estadísticas’. Ahí tendrás la oportunidad de conocer lo siguiente:

·         Los números de La Tinka que más salen por año (de 1994 a 2023).

·         Los números de La Tinka que más salen a lo largo de la historia (1994-2023).

·         Los meses en que el pozo de La Tinka reventó.

Números de La Tinka que menos salen

Así mismo, es posible elaborar un listado de los números de La Tinka menos elegidos en los sorteos. Cabe resaltar que las bolillas 47 y 48 son las que menos veces salieron en el historial general. Esto porque recién fueron añadidas a la cartilla.

·         Número 44: 293 veces

·         Número 40: 296

·         Número 41: 296

·         Número 38: 301

·         Número 29: 302

·         Número 7: 305

·         Número 37: 307

·         Número 6: 310

Y en lo que va del 2023, hasta mediados de noviembre, las bolillas menos elegidas fueron: 37 y 48, solo en tres ocasiones. Mientras que la bolilla 30 fue escogida cuatro veces.

¿Cómo ganar con los números de La Tinka que más salen?

Si no tienes claro cuál es el mecanismo para jugar La Tinka, aquí te lo contamos paso a paso. Recuerda que esta lotería solo la pueden jugar mayores de edad. Además, aplican términos y condiciones. Entonces, para jugar La Tinka online o en Punto de la Suerte debes:

·         Dirígete a un Punto de la Suerte o regístrate en el sitio web para jugar online.

·         Compra tu cartilla por S/.5.00 soles, válido para una jugada simple.

·         En esta cartilla hay seis columnas con números correlativos del 1 al 48.

·         De estos 48 números elige tus seis números de la suerte. Puedes escoger los números de La Tinka que más salen.

·         Existen más de 12 millones de combinaciones posibles.

·         Puedes realizar jugadas múltiples: marcar más de una jugada (B, C o D), cada una con valor de S/.5.00 soles.

·         También puedes marcar más de 6 números en una misma jugada (cada número extra tendrá un precio adicional).

No olvides que al completar tu jugada recibirás un boleto con los números marcados en tu cartilla. Este será un comprobante -que incluye un código de barras- para reclamar cualquiera de los premios de La Tinka. Incluso el pozo millonario.

Sorteo de la Tinka

La lotería se sortea dos veces por semana: todos los miércoles y domingos, a partir de las 22:50. Para garantizar su transparencia el sorteo de La Tinka se transmite en vivo a través de América TV y las redes sociales. También cuenta con la presencia de entidades legales.

Ojo, cada sorteo hay una hora de cierre del juego. Hasta ese horario indicado podrás jugar los números de La Tinka que más salen. En los sorteos se eligen las 6 bolillas con los números de la suerte. Se da a conocer los ganadores por aciertos y si el pozo reventó o no.

Resultados de los números de La Tinka que más salen

Si no pudiste ver la transmisión en vivo del sorteo, los resultados de La Tinka también se darán a conocer de inmediato en su página web. Revisa los números ganadores y si tu boleto tiene algún premio en https://www.latinka.com.pe/p/juega-tinka.html

Además, también podrás verificar los resultados de La Tinka a través de Tinkanet. Este aplicativo te permite escanear tu boleto para comprobar si tus números de La Tinka que más salen obtuvieron premio.

Premios de La Tinka

Con una adecuada combinación de suerte con los números de La Tinka que más salen podrás llevarte cualquiera de sus premios. No es necesario llegar a los seis aciertos para ganar con esta lotería. Una menor cantidad de aciertos también tiene recompensa.

Pozo de La Tinka

Es el premio más codiciado por todos los jugadores de La Tinka. Son millones de soles que se acumulan luego de cada sorteo, en caso no haya ganador con seis aciertos. El pozo millonario de La Tinka puede acercarse a los 20 millones de soles, incluso.

Si el pozo no revienta, sigue creciendo. Y si hay un afortunado ganador, entonces en el próximo sorteo de La Tinka el pozo iniciará en 1 millón de soles.

Premios por aciertos

La Tinka también recompensa a sus jugadores con 5 o menos aciertos. O sea, si eliges los números de La Tinka que más salen podrían ganar algún premio sí o sí:

·         Cinco aciertos: S/5000 por ganador.

·         Cuatro aciertos:  S./100 por ganador

·         Tres aciertos: S/.10 por ganador.

Otros premios de La Tinka

Con frecuencia se suelen sortear bolillas adicionales en los sorteos. Hablamos de La Tinka con Boliyapa y el Sí o Sí de La Tinka. Con estas bolillas extras podrías ganar hasta S/.50,000 soles alcanzando el número de aciertos requeridos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los números de La Tinka que más salen en 2023?

El número 38 fue el más elegido hasta mediados de noviembre de 2023. Salió un total de 24 veces en los sorteos de La Tinka.

¿Cuántos números se pueden marcar en La Tinka?

Si bien son seis los números que debes acertar para ganar La Tinka, se pueden marcar más en la cartilla. Eso sí, cada número extra tendrá un precio adicional.

¿Qué son los números de la suerte de La Tinka?

Son las seis bolillas con números escogidos en el sorteo de La Tinka. Ganará el pozo de La Tinka quien acierte los seis números de la lotería.

¿Cómo jugar La Tinka online?

Ingresa al sitio web de La Tinka, crea tu cuenta y recarga con dinero. Elige la opción jugar La Tinka online y marca tu carilla virtual.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18